El rector de la Universidad de Murcia, José Luján; y la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel, han conocido este viernes las novedades tecnológicas incorporadas a la docencia en la ENAE Business School. Diego Rodríguez-Linares, director del Instituto de Fomento, también ha participado en la visita.

El objetivo de esta visita ha sido mostrar el nuevo modelo formativo, 360 Learning, implantado en ENAE y del que ya están disfrutando los alumnos de los programas másteres impartidos por la institución, así como los alumnos de los programas de formación directiva desarrollados para profesionales de la Comunidad Autónoma y el Instituto de Fomento, entre otras.

Acompañados por Antonio Ballester López, presidente de la Fundación Universidad Empresa; Miguel López González de León, director general de ENAE Business School; y Francisco Provencio, presidente de ENAE Alumni, recorrieron las distintas aulas que se han digitalizado y que permiten la convivencia de alumnos presenciales y virtuales, gracias a la incorporación de sistemas tecnológicos de gran calidad que posibilitan la formación online en directo a tiempo real y la formación semipresencial.