Dedicada a la administración integral de comunidades de propietarios, TM5 cuenta con una experiencia de más de 25 años que le permite ofrecer un trato directo a los copropietarios de dichas comunidades, sus verdaderos clientes. Cuenta con oficinas en Cartagena y el Puerto de Mazarrón, donde un equipo de profesionales jóvenes, dinámicos, emprendedores y con amplia formación ofrece asesoramiento para cualquier problema o duda relativa a los asuntos de una comunidad de propietarios, como pueden ser la reclamación de impagados, derramas, la inspección de edificios o subvenciones.

Dispone de un gabinete de colaboradores que cooperan con ellos en las labores de asesoramiento a sus clientes

TM5 dispone de un gabinete de colaboradores que cooperan con ellos en las labores de asesoramiento a sus clientes en todas las cuestiones que puedan surgir, ya sean jurídicas, económicas, financieras o técnicas. La confianza depositada para la administración de fincas es un hecho innegable, y es por ello que TM5 pone a disposición de sus clientes un servicio integral y contrastado. Desde la constitución y legalización de una comunidad de propietarios hasta la administración contable de la finca, sin olvidar el control de las inspecciones reglamentarias obligatorias o la realización de juntas con la redacción y envío de su correspondiente acta, esos son los principales servicios de TM5.

Además destaca la gestión de las diferentes obras que pueda necesitar el edificio, los casos de morosidad, o el tratamiento de subvenciones públicas a las que pudiese optar la comunidad de propietarios, todo ello con una transparencia que caracteriza a TM5 desde hace más de 25 años.

Más sobre TM5

Cartagena

Dirección: Calle del Parque número 1-Bajo 30203 Cartagena

Centralita: 968 08 50 01

Mazarrón 

Dirección: Paseo Rihuete, 115. Edif. Cleopatra Puerto de 30860 Mazarrón

Teléfono: 968 59 56 45