El mercado de la vivienda tiene en Redpiso su mejor impulsor. La inmobiliaria ofrece a través de sus oficinas y en su página web -www.redpiso.es- un amplio abanico de servicios, tanto para los que desean vender su casa como para aquellos que quieren encontrar un nuevo hogar o un local para trabajar.

Redpiso, la solución para vender un  inmueble en el menor tiempo y al mejor precio

Redpiso, la solución para vender un inmueble en el menor tiempo y al mejor precio

Con más de 240 oficinas en todo el país, en Murcia, Redpiso ha conseguido despuntar abriendo tres sedes en los últimos cuatro años (se pueden encontrar en Ronda Garay, Torre de Romo y San Antón).

Bárbara Martín y Carlos Pintos, directores de las oficinas Redpiso Murcia, y Nacho Lorenzo, director del departamento financiero Dcredit Murcia, nos cuentan el secreto de su éxito.

Redpiso, la solución para vender un inmueble en el menor tiempo y al mejor precio

¿Por qué confiar en Redpiso?

Somos una empresa consolidada, líderes en el sector inmobiliario y financiero con más de 240 oficinas a nivel nacional, con departamento comercial, jurídico y financiero para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes compradores y vendedores. ¿Qué mejor respaldo que la garantía de una gran marca que sigue creciendo?

¿Por qué es tan importante la exclusiva para Redpiso?

La experiencia nos demuestra que nuestro método es la mejor manera de vender un inmueble en el menor tiempo posible y al mejor precio. Con este compromiso le damos prioridad absoluta a nuestros clientes y ponemos a disposición todas las herramientas y dedicación necesarias para la venta de su vivienda.

Y después de la situación que estamos viviendo con la pandemia, ¿Cuáles son sus sensaciones en el sector inmobiliario?

Es cierto que hay mucha incertidumbre, pero todo el mundo quiere tener una vivienda en propiedad. Después de haber estado encerrados en casa, el cliente le da mucha importancia a los espacios abiertos, ahora hay mucho cambio de vivienda, se buscan terrazas, casas con terreno…, seguimos teniendo muchos clientes con ganas de comprar, aunque es cierto que realmente se vende lo que está a precio de mercado.

Elementos diferenciadores

  • Si hay algo que diferencia a Redpiso de otras inmobiliarias es su método, basado en tres puntos clave: implicación, dedicación e inversión. En este sentido, ponen a disposición del cliente un asesor especializado en la zona que le asesorará en todo momento y le informará regularmente del proceso de venta de su vivienda. Todos los asesores de Redpiso están en formación continua y no gestionan más de cinco viviendas simultáneamente para poder darle el trabajo y el tiempo necesario que necesita a cada inmueble. 
  • También en materia de implicación y dedicación, esta inmobiliaria tiene un departamento jurídico para solventar cualquier problema que pueda surgir durante el proceso. Y su departamento financiero Dcredit, recientemente galardonado con el premio al Líder en el Sector Inmobiliario y Financiero de la Comunidad de Madrid, permite a Redpiso filtrar a los clientes financieramente para evitar visitas innecesarias. 
  • «Nuestros clientes compradores también se benefician de las mejores condiciones hipotecarias gracias a nuestros exclusivos convenios firmados con las entidades bancarias», añaden los responsables de esta inmobiliaria.
  • Por último, Redpiso lleva a cabo una gran inversión en publicidad impresa, digital, redes sociales, campaña de mailing, flyers… y, además, hacen llegar a todos los vecinos de la zona, y también en formato digital, su revista mensual. Toda su implicación da como resultado unas cifras sensacionales: Su página web recibe más de 5.000.000 visitas anuales y su base de datos real y actualizada tiene más de 5.000 potenciales compradores.

REDPISO MURCIA

Dirección: Calle Torre de Romo, 26, Murcia - Murcia

Teléfono: 968075550 

Email: murcia@redpiso.es

REDPISO MURCIA CONDOMINA

Dirección: Ronda de Garay, 12, Murcia - Murcia

Teléfono: 868053160 

Email: condomina@redpiso.es

REDPISO MURCIA SAN ANTON

Dirección: San Antón, 31, Murcia - Murcia

Teléfono: 868243491

Email: e.sananton@redpiso.es