La pandemia ha traído consigo sucesivas cuarentenas, confinamientos, restricciones, limitaciones de movilidad y de reunión, etc. La denominada "nueva normalidad" ha trasladado el ocio y la vida social al hogar y al núcleo familiar. Esta situación ha llevado a muchos ciudadanos a invertir en vivienda y apostar por inmuebles amplios, con todas las comodidades, zonas verdes, terrazas y piscinas. Si eso es lo que estás buscando, te ayudamos con esta selección casas en venta en Cabo de Palos y Playa Paraíso.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Villa de lujo en Playa Honda

Casa independiente, luminosa, fresca, exterior y construida con altas calidades. Consta de salón comedor con cocina de diseño americana amueblada, abierta al salón y con doble acceso acristalado a la terraza, 2 dormitorios (el principal en suite con baño privado) con armarios empotrados forrados, 2 baños completos con suelo radiante, terraza solárium y jardín tropical con árboles frutales y césped.

Más información y fotografías en casa en venta en Cabo de Palos, Playa Honda, Murcia.

Chalet de lujo en Playa Paraíso

Moderno chalet unifamiliar de lujo , con impresionantes vistas panorámicas al mar. 480 m2, distribuidos en 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente y salón-comedor.

Más información y fotografías en casa en venta en Playa Paraíso, Murcia.

Casa pareada en Cala Flores

Preciosa villa con piscina privada, con 7 dormitorios y 3 baños. Destaca su amplia zona de relax con pérgola, barbacoa de obra y piscina.

Más información y fotografías en casa en venta en Cabo de Palos, Murcia.

Casa en Villas del Mar

Casa en un residencial formado por villas independientes, que mezclan el estilo mediterráneo de sus exteriores, con la modernidad de sus interiores, creando hogares acogedores, amplios y luminosos. 

Más información y fotografías en casa en venta en Playa Honda, Murcia.

Casa con precio rebajado en Playa Paraíso

Villa de lujo con piscina y jardín. Cuenta con 5 dormitorios (2 de ellos son suite), 3 baños completos y 2 aseos. Amplio garaje subterráneo cerrado para 2 coches.

Más información y fotografías en casa en venta en Playa Paraíso, Murcia.