Vivir en el barrio del Carmen de Murcia es sinónimo de tradición, cercanía y comodidades. En El Carmen encontrarás desde coquetos pisos, hasta amplios áticos, pasando por acogedores adosados. Esta oferta inmobiliaria, junto con las características enumeradas al principio, hacen que sea una de las zonas más demandadas a la hora de buscar vivienda en Murcia. Si tú eres también de los que se decantan por el barrio de El Carmen, desde Housell Inmobiliaria quieren ayudarte a encontrar tu futuro hogar. Visita con nosotros los siguientes pisos, áticos y adosados en venta en el barrio de El Carmen de Murcia. Viviendas de 3 y 4 habitaciones, listas para entrar a vivir.

Casa adosada en El Carmen por 130.000 euros

Amplia vivienda de 150 m2 con 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. Destacan su amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada y habitación principal con vestidor.

Más información y fotografías en Adosado en venta en El Carmen, Murcia.

Piso en El Carmen por 227.000 euros

Piso de 128 m2, distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina. Vivienda en perfecto estado y lista para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Piso en venta en El Carmen, Murcia.

Ático dúplex en El Carmen por 250.000 euros

Impresionante vivienda de 200 m2, con 4 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. Se vende amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos, jacuzzi, etc. Destaca su amplia terraza solárium.

Más información y fotografías en Ático dúplex en venta en El Carmen, Murcia.

Piso en El Carmen por 379.000 euros

Amplio piso, de casi 200 m2. Cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, además de con vestidor y despacho. Destacan su amplio balcón, galería y armarios empotrados.

Más información y fotografías en Piso en venta en El Carmen, Murcia.