wp:paragraph Solvia Murcia ofrece una gran variedad de viviendas en distintas zonas y barrios, con un rango de precios de lo más amplio. Compruébalo visitando todos estos pisos en venta en Murcia.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

/wp:paragraph wp:separator /wp:separator wp:heading Residencial de Obra nueva en Santo Ángel

Residencial de Obra nueva en Santo Ángel /wp:heading wp:paragraph Edifico compuesto por 24 viviendas de 1, 2, 3 dormitorios y áticos con amplias terrazas. Piscina comunitaria. El edificio cuenta con todas las comodidades y espacios pensados para las personas y su estilo de vida, dando prioridad al aprovechamiento de la luz natural y el uso de materiales de alta calidad. Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Ático en zona centro

Ático en zona centro /wp:heading wp:paragraph Fantástico ático dúplex situado en zona muy céntrica de la ciudad de Murcia. Tiene una superficie aproximada de 89 m², distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Incluye plaza de garaje y trastero en el sótano del edificio. Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Dúplex en Santiago de la Ribera

Dúplex en Santiago de la Ribera /wp:heading wp:paragraph Ideal para familias numerosas. Dúplex con una superficie de 117 m. , distribuidos en dos plantas. La planta baja dispone de porche con jardín, piscina, salón-comedor, cocina totalmente amueblada, despensa, patio, dos habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos y trastero.

La planta primera consta de tres habitaciones con armarios empotrados y split de aire acondicionado y el dormitorio principal, con balcón y un baño completo, tiene acceso a una terraza con solárium. Dispone de plaza de garaje. Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.

/wp:paragraph wp:image {"align":"center","width":386,"height":515}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en El Carmen

Piso en El Carmen /wp:heading wp:paragraph Espectacular ático de 453 metros con acabados de lujo y piscina privada, una gran oportunidad para una vida cómoda en familia. La vivienda se distribuye en 6 dormitorios, 3 baños, un gran salón y dos cocinas, una office y otra situada en la parte alta de la vivienda para poder dar un mayor uso a la espectacular terraza con piscina. Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en San Ginés

Piso en San Ginés /wp:heading wp:paragraph Vivienda de 5 dormitorios y 3 baños, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Situado en una zona tranquila y bien comunicada. Está equipado con armarios empotrados, puerta de entrada de seguridad, preinstalación de aire acondicionado por conductos y tipo split en planta alta y puerta motorizada de acceso a garajes y trasteros. Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator