14 de enero de 2021
14.01.2021
La Opinión de Murcia
ÚLTIMA HORA
Sanidad notifica 41.576 contagios, un nuevo máximo, y 464 muertos
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Pisos en venta en Juan Carlos I, una de las zonas más demandadas

Ambiente residencial, zonas verdes, centros educativos y todos los servicios al alcance

14.01.2021 | 17:24
Pisos en venta en Murcia.

Cuando hablamos de Juan Carlos I, nos referimos a una zona al norte de la ciudad con todos los servicios a tu alcance. Centros educativos, sanitarios, zonas deportivas y una biblioteca municipal, bien comunicado con el Campus Universitario. Todo esto hace de Juan Carlos I una de las áreas más demandadas si buscas un piso en venta en Murcia.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Piso en Avenida de Europa

Estupenda vivienda de 190 m2. Se distribuye en un gran hall de entrada, amplio salón-comedor con terraza acristalada, cuatro dormitorios, dos baños. El baño del dormitorio principal en suite y el segundo baño con ventana al exterior, cocina independiente y un amplio lavadero. Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.


Piso en Juan Carlos I

Vivienda a estrenar de 120 m., distribuida en salón comedor, cocina independiente con lavadero, dormitorio principal con baño completo en suite, 3 dormitorios sencillos y cuarto de baño completo. El precio de la vivienda incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.


Piso en Avenida Príncipe de Asturias

Vivienda céntrica en la planta baja de edificio plurifamiliar. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente amueblada y salón comedor. Trastero en terraza comunitaria y garaje en sótano. La vivienda da a zona peatonal ajardinada, próximo a Avenida Juan de Borbón, con parada de tranvía y todos los servicios.  Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.


Dúplex en Juan Carlos I

Adosado junto a la parada del tranvía, con un porche muy agradable y un salón acogedor, la cocina muy amplia, también dispone de una segunda cocina, 4 dormitorios amplios y luminosos, el principal incluye baño y balcón. Respecto a la buhardilla, es una parte muy especial de la casa con su buena terraza con vistas abiertas. Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.


Piso de 2 dormitorios en Juan Carlos I

Vivienda con menos de 5 años, con cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de primer nivel, galería, 2 amplios dormitorios dobles con armarios, el principal con zona de vestidor y baño completo, un gran salón comedor de más de 25 m con vistas al jardín. Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.


Ático en Juan Carlos I

Cuenta con una superficie de vivienda de 87m, tres terrazas que suman un total de 78m, una habitación doble y una habitación sencilla, salón comedor, cocina independiente con acceso a galería, un baño. Dos plazas de garaje y trastero. Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.


Ático de 3 dormitorios en Murcia

Fantástico ático de 120m2 distribuidos en salón, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, amplia terraza de 80 m2, garaje y trastero. Dispone de a/c centralizado, suelo tarima y ventanas climalit. Más información y fotografías en piso en venta en Murcia.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook