wp:paragraph Pisos, casas, chalets, etc...la oferta inmobiliaria en Yecla es de lo más amplia. Si estás pensando en esta localidad, entre el litoral y las llanuras del interior de la Región, tenemos las mejores opciones para que encuentres tu futuro hogar. Consulta las siguientes casas en venta en Yecla.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

/wp:paragraph wp:heading Piso a estrenar en Yecla

Piso a estrenar en Yecla /wp:heading wp:paragraph Con muy buena ubicación, a estrenar y rodeado de todos los servicios. Cuenta con suelos de parquet. Distribuido en 4 habitaciones, 2 baños y cocina con lavadero.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso en venta a estrenar en Yecla.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Chalet de diseño en Yecla

Chalet de diseño en Yecla /wp:heading wp:paragraph Espectacular inmueble en perfecto estado para entrar a vivir. Solo te queda equiparlo a tu gusto. Construido sobre parcela de 5500m2 y una superficie de 400m2. Dispone de calefacción central, chimenea, descalcificador.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Chalet de diseño en venta en Yecla.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Casa con jardín en Yecla

Casa con jardín en Yecla /wp:heading wp:paragraph Casa con terreno de 13000m2. Cuenta con vistas despejadas a la montaña, árboles frutales y mucho espacio exterior para disfrutar de agradables veladas al aire libre.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Casa con jardín en venta en Yecla.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso de nueva construcción en Yecla

Piso de nueva construcción en Yecla /wp:heading wp:paragraph Ubicada al oeste de la ciudad, cerca de plaza de Toros, esta vivienda de nueva construcción está distribuida en amplio salón-comedor con terraza, 3 habitaciones y 2 baños completos. Cuenta con suelos de madera y cierres climalit.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso de nueva construcción en venta en Yecla.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image