11 de septiembre de 2020
11.09.2020
La Opinión de Murcia
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Pisos en venta en El Carmen con cocinas ideales

Viviendas con todas las equipaciones y comodidades, listas para convertirse en tu hogar

11.09.2020 | 09:50
Pisos en venta en El Carmen.

La cocina es uno de los espacios más utilizados de la vivienda. En ella no sólo realizamos las comidas diarias, sino que también elaboramos recetas, compartimos café y sobremesas e, incluso actualmente, están adaptadas hasta para el teletrabajo.
En este artículo hemos seleccionado pisos en venta El Carmen, con cocinas que te harán escoger el inmueble con solo verlo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Piso con cocina amueblada y office

La cocina de la vivienda se encuentra amueblada e independiente del resto de las estancias. Es luminosa y está equipada con todos los electrodomésticos. Más información y fotografías en piso en venta en El Carmen, Murcia.


Piso en el Centro con cocina ideal

La vivienda se encuentra en una octava planta, por lo que la luminosidad y el fresco en verano, hacen que las cenas en la cocina resulten más que agradables. Más información y fotografías en piso en venta en El Carmen, Murcia, con cocina amuebada.


Apartamento con cocina integrada

Precioso apartamento con cocina amueblada e integrada en un salón con magníficas vistas. Más información y fotografías en piso en venta en El Carmen, Murcia, con cocina integrada.


Piso en El Carmen con cocina con fantásticas vistas

El piso de tres dormitorios, junto a la nueva Condomina, dispone de jardines y piscina para hacer junto a su cocina la vivienda ideal. Más información y fotografías en piso en venta en El Carmen, Murcia, con cocina con vistas.


Pisco en El Carmen con cocina sin amueblar

Y para finalizar el artículo, te presentamos esta vivienda con cocina con terraza lavadero, súper útil, para que tú la decores y amuebles. Más información y fotografías en piso en venta en El Carmen, Murcia, con cocina sin amueblar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook