Vivir en Águilas no es algo más, es sentirse especial, es dejarse atrapar y disfrutar al borde del mar, con una gran vida cultural y miles de horas de sol. Por todo ello si buscas tu nueva vivienda o segunda residencia no puedes dejar escapar estas ideas que te mostramos en Piso en venta en Águilas.

Además, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

Piso a estrenar en Isla del Fraile

Piso a estrenar en Isla del FraileEncantadora vivienda en urbanización cerrada. Dispone de acabados modernos y funcionales en colores cálidos y excelentes calidades. En sus instalaciones cuenta con zonas ajardinadas y piscinas. Vistas increíbles de la bahía del Hornillos y de la isla del Fraile.

Más información y fotografías en Piso en venta en Águilas, a estrenar.

Piso a estrenar en Los Collados Zieschang

Piso a estrenar en Los Collados Zieschang Fantástico inmueble en zona tranquila y rodeado de todos los servicios. Se distribuye en 2 habitaciones y 2 baños, cocina equipada. Cuenta con patio interior.

Más información y fotografías en Piso a estrenar en Águilas, Los Collados Zieschang.

Piso con vistas al mar

Piso con vistas al marBonita vivienda rodeada de naturaleza y vistas al mar desde todas las estancias. Destaca su terraza de 70 m2. Dispone de buena distribución y amplias estancias con armarios empotrados. Amueblada.

Más información y fotografías en Piso en venta en Águilas, con vistas al mar.

Piso en Bahía de Hornillos

Piso en Bahía de HornillosCon un entorno único y a estrenar. Se distribuye en 105m2, 2 habitaciones y 2 baños. Cocina independiente y equipada, suelos de parquet y salón con chimenea.

Más información y fotografías en Piso en venta en Águilas, bahía de Hornillos.