15 de mayo de 2020
15.05.2020
La Opinión de Murcia
Contenido patrocinado por TUCASA.COM

Pisos de más de 100 metros en los que vivir en El Carmen

Encuentra el hogar de tus sueños en uno de los barrios más populares de Murcia

15.05.2020 | 14:07
Pisos en venta en Murcia.

Vivir en el barrio de El Carmen de Murcia es todo un privilegio. Todos los servicios que ofrece la ciudad están al alcance de tu mano en este céntrico distrito.

El rango de pisos en venta en el barrio de El Carmen de Murcia es muy amplía. Desde coquetos estudios, hasta amplios pisos totalmente equipados.

En estos últimos inmuebles nos vamos a detener en este artículo. Pisos de más de 100 metros cuadrados que ya puedes visitar en El Carmen.

Si lo que necesitas es una vivienda amplía en la que la falta de espacio no sea un problema, aquí tienes toda una serie de opciones. Pisos con hasta 5 y 6 habitaciones, en los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de decorarlos. Su distribución te ayudará a repartir las estancias en función de las necesidades de cada uno de los miembros de tu familia. Armarios empotrados y cocinas totalmente equipadas son otras de las características de los inmuebles que destacamos.

Pisos exteriores, con terrazas y balcones, en los que en algunos casos, incluso, podrás disfrutar de zonas comunitarias.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook