Vivir en un ático es disponer de unos extras que no encontrarás en otro tipo de vivienda. Privilegios como darle uso a sus terrazas, aislarte de ruidos, amplitud, cenas con velas, desayunos al sol, todos los ingredientes para vivir mejor. Venta de áticos en Murcia para que encuentres el tuyo.

Ático en La Manga del Mar Menor

Con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo y al Menor, este ático completamente reformado, te ofrece la oportunidad de tener una casa impecable un una zona muy tranquila, con las playas muy cerca.

Más info y fotografías en venta de Ático en Murcia

Ático en Avenida Juan de Borbón

Esplendido ático dúplex distribuido en salón, comedor, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos de alta gama, un amplio lavadero, cuatro dormitorios, 2 baños completos, aseo y 2 amplias terrazas. Más info y fotografías en venta de Ático en Murcia.

Ático en Murcia por 220.000 €.

Ático de 160 m. de superficie que se distribuyen en dos plantas. La vivienda incluye garaje en el mismo edificio. El edificio se encuentra adaptado para minusválidos, armarios empotrados distribuidos por toda la vivienda y calefacción. Más info y fotografías en venta de Ático en Murcia.

Ático en la Bahía de Mazarrón

La vivienda dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina independiente, lavadero, comedor, terraza, suelos de gres, jardín comunitario, plaza de garaje exterior cubierta, armarios empotrados, calefacción, totalmente amueblado, lista para entrar. Más info en venta de Ático en Mazarrón.

Ático en la Manga del Mar Menor

Increíble ático en primera línea de mar con vistas panorámicas, en urbanización cerrada con piscina comunitaria. 2 plazas de garaje. Más info en venta de Ático en la Manga del Mar Menor.

Quieres ver más, en este enlace te facilitamos Áticos en Murcia.