Si estás buscando vivienda en Murcia, te presentamos algunas propuestas que no debes dejar escapar y listas para entrar a vivir de Venta de Piso en Murcia

Venta de Casa en Beniaján

Amplio dúplex listo para entrar a vivir, totalmente equipado, se distribuye en 3 habitaciones y 1 baño, suelos de tarima, carpintería de roble, climalit. Más información en Venta de Piso en Murcia.

Venta de Piso en El Carmen

Bonito dúplex de 118 m2 se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños y 1 aseo, cocina equipada. Más información y fotografías en Venta de Piso en Murcia

Venta de Casa en Sucina

Encantador dúplex compuesto de 3 habitaciones y 2 baños. Dispone de piscina comunitaria para 3 vecinos. Ideal para familias. Más información y fotografía en Venta de Piso en Murcia.

Venta de Piso en Jabalí Viejo

Ubicado a 20 minutos de la UCAM. Este moderno y acogedor inmueble se distribuye en 2 habitaciones y 2 baños, listo para entrar a vivir. Más información y fotografías en Venta de Piso en Murcia.

Venta de Piso en Los Alcazares

Acogedor apartamentos distribuido en 2 habitaciones y 1 baño, amueblado, cocina equipada, garaje, 2 piscinas comunitarias. Más información y fotografías en Venta de Piso en Murcia.

Venta de Piso en Alhama de Murcia

Moderno apartamento compuesto de 2 habitaciones y 2 baños y jardín, buenas calidades y preinstalación de a/a. Más información y fotografías en Venta de Piso en Murcia.

Venta de Dúplex en Puerto de Mazarrón

Extraordinario dúplex totalmente equipado y amueblado, se distribuye en 4 habitaciones y 2 baños. Listo para entrar a vivir. Más información y fotografías en Venta de Piso en Murcia.

Venta de Piso en El Carmen

Bonita vivienda reformada recientemente, se distribuye en 2 habitaciones y 2 baños, armarios empotrados y cocina equipada. Más información y fotografías en Venta de Piso en Murcia.

Venta de Piso en Cartagena

Piso totalmente reformado en el casco antiguo, se distribuye en 3 habitaciones, baño y aseo,suelos de parquet, ventanas climalit y puertas lacadas en blanco, piscina comunitaria. Más información y fotografías en Venta de Piso en Murcia.

Venta de Piso en Monteagudo

Extraordinaria vivienda ubicada en Cabezo de Tormes, 5 años de antigüedad, se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños, gran cocina totalmente equipada. Más información y fotografías en Venta de Piso en Murcia.