­A solo cinco minutos del centro de Murcia, en una zona privilegiada por su microclima y ágiles accesos, se encuentra Montevida, una gran urbanización armoniosamente desarrollada junto al Parque Natural de El Valle, un lugar único que aprecias con tan solo pasear por sus calles, parques y jardines.

Ahora, PROFUSA, promotora de la misma, sorprende con una nueva promoción de viviendas, pues a la oferta inicial de parcelas urbanizadas y de villas 'llave en mano', se ha sumado el Residencial Natura Vallis, con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada y cerrada.

«Hemos apostado por un conjunto de viviendas amplias, luminosas, con grandes terrazas mirando al monte y doble plaza de garaje, con el fin de ofrecer lo que no encontramos en el centro, pero a cinco minutos del mismo. Estamos creando viviendas para un cliente que busca la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza, deportes y servicios en un entorno urbano» declara Miriam Fuertes, directora ejecutiva.

Además de la zona residencial, en Montevida se han creado 9 zonas verdes, distintas áreas de juegos infantiles, siete kilómetros de carril bici y una importante zona comercial que acerca diferentes servicios a los residentes, como son las nuevas instalaciones de Mercadona, Leroy Merlin y BP. Además, cuenta con un acogedor punto de encuentro que alberga atractivas propuestas de gastronomía y ocio, con la apertura de McDonald's, La Boca Te Lía y Talula. «En breve sorprenderemos con nuevas propuestas que completarán el mix gastronómico y de ocio que estamos creando», apunta Miriam.

La educación de los hijos también se ha tenido en cuenta como una de las principales prioridades de las familias y, en ese sentido, los habitantes de Montevida tendrán la gran ventaja de disfrutar del nuevo campus de ELIS (El Limonar International School), colegio británico internacional de reconocido prestigio, que se pondrá en marcha en breve y que permitirá recibir la mejor educación al lado de casa.

Es de destacar que Montevida ha sido galardonada en junio de 2019 con el 'Premio a la mejor urbanización' en la categoría de 'Ordenación del Territorio y Urbanismo' concedido por la Comunidad Autónoma junto al Colegio de Ingenieros de Caminos de la Región de Murcia.

Un proyecto sostenible

Un proyecto sostenibleUn estilo de vida frenético y estresante en el trabajo se puede contrarrestar cuando llegamos a casa. Profusa pone a tu alcance un proyecto sostenible e integrado en el entorno, que permite disfrutar con la familia de una manera más sosegada, con un contacto más cercano con la naturaleza.