Ofrecido por 

Javier Puga LlopisEl desencanto

Ofrecido por Choví

90 aniversario de la Guerra Civil
La reunión secreta de Franco en la finca Las Magnolias de las Islas Canarias
Javier Durán

CRÍTICA
'Ocupación', de Margaryta Yakovenko: la historia de un territorio tomado
Anna Maria Iglesia

Murcianos de dinamita
Elena González Martínez, una vida dedicada a dar hogar

Social
Esther, madre de acogida: "Los niños lo aportan todo a la casa"
Gonzalo Cano

En su rincón
Paula Marco: Arte que te resetea

Derechos sociales
Antes que Ayuso fue Cotino: el 'embrión' de la 'ley de no nacidos' que ahora recupera el PP
José Luis García Nieves

Vacaciones en emergencia climática
Once semanas sin clases, calor extremo y pantallas: "El ocio de los niños en verano es cada vez más tóxico"
Helena López

La promesa murciana de la vela
Mara Peñalver: "Se te llena el corazón al ver que el esfuerzo ha merecido la pena"
José Antonio Molina GómezCuando el destino nos alcanza

Menores y feminismo
Lionel Delgado, sociólogo: "Cuanto más pringados se sienten los jóvenes, más les atraen los discursos de odio"
Juan Fernández

ORGULLO 2026
"¿Pero quién es la mamá 'de verdad'?": el día a día de las familias homoparentales
Miriam Anguita
Ofrecido por 

Tendencias sociales
Velatorios, urnas, 'huellas de recuerdo' y joyas con ADN: así ha cambiado la despedida de las mascotas
Juan Fernández

Auge de las 'familias multiespecie'
El vínculo con las mascotas dispara el presupuesto familiar: "Gasto más de 4.000 euros en mis perros, pero el amor que dan no tiene precio"
Juan Fernández

World’s Best School Prizes 2025
De "escuela de las pesadillas" a la mejor del mundo: el 'milagro' brasileño que empezó casa por casa con profesores motivados
Helena López

Menxu MayorMercurio retrógrado: no es caos, es revisión

Historias Importantes
"Sin este apoyo, muchas familias estaríamos a la deriva"
Patricia López Avilés

Presunto caso de maltrato infantil
La familia del bebé muerto en Sabadell aportará fotos y el historial pediátrico para defender su inocencia

El deporte, en primera persona
Franki García: "Mi pareja me impulsó a dejar de ser profesor y arriesgarme en el baloncesto profesional"

TERREMOTOS EN VENEZUELA
Rescatan a una familia al completo con vida en La Guaira, Venezuela

Emilio José MarcoDescanso estival

Terremoto en Venezuela
Una venezolana desde Tenerife: "Mi familia me venía a visitar el domingo por mi graduación, pero los terremotos han destrozado el aeropuerto"
Clara Santamaría
- Detenido en Puerto Lumbreras el presunto asesino de su exmujer en el centro comercial de Murcia
- Asesina a su mujer en su taller de zapatería de un centro comercial de Murcia y logra huir
- Este es el municipio de la Región de Murcia donde mejor se verá el eclipse del 12 de agosto
- La Comunidad asume la tutela de la hija de 5 años de la mujer asesinada en el Carrefour Infante de Murcia
- El presunto asesino machista del Carrefour Infante de Murcia, a su exmujer: 'Voy a hacer todo lo posible por quitarte a la niña
- El alcalde de Blanca se enfrentará a Mario Vaquerizo en el ‘Grand Prix’: ya hay fecha de emisión
- El asesino machista del Carrefour en Murcia mandó un WhatsApp a su compañero de trabajo: 'No entres en la tienda, he matado a mi mujer
- La Aemet alerta: tormentas y granizo amenazan con romper la jornada de calor en la Región este jueves