Enrique OlcinaOh, Ferran

Carreras populares
La Mafer Crosstrail iluminará el Valle de Ricote este sábado
José Bermúdez

Polideportivo
Ángel Turpín Abellán, deportista con TEA, lleva al Parlamento Europeo un mensaje de superación
José Bermúdez

Ciclismo paralímpico
Milagros Dayana Fajardo, doble campeona de España con el equipo Zancadas sobre Ruedas
L.O.

Universidad
Carolina Marín, madrina en la UCAM
L.O.
Ofrecido por 

Ángel CruzCaminar por Trapería, deporte de riesgo

El deporte, en primera persona
Carla Lera: "He pensado en dejarlo tras cada lesión, pero siempre me vuelvo a enganchar"

Sports Summit
‘La Universidad del deporte’, en Madrid
UCAM

Derribando estereotipos de género
Una medalla contra los prejuicios: a sus 47 años, Daniel Vázquez conquista el oro gallego en natación artística rompiendo estereotipos
Carolina Sertal

Ofrecido por 

Ofrecido por 

Álex Barrón: "Mi entrenador me puso de portero para hacer bulto porque no valía de jugador"

Una guía completa de la A a la Z
Boticaria García rompe mitos sobre la menopausia: "No puedes normalizar vivir sin energía a los 45"
José Antonio Martínez AbarcaPaíses hundidos

Nuria Ruiz: "Tengo una capacidad innata para el buceo de apnea porque he hecho mucho deporte"

Ofrecido por 

Ángel CruzBallesta: MVP
Ofrecido por 

Pity AlarcónDecir adiós a José Ballesta es tan difícil

Sara Shiri: "La música activa mucho y no se le da protagonismo en la mayoría de eventos deportivos"

- La Aemet activa la alerta naranja por tormentas en el Altiplano: Lunes pasado por agua en casi toda la Región de Murcia
- La Comunidad abre la puerta a que las mascotas puedan viajar en transporte público
- Una pelea multitudinaria en La Azohía se salda con un subinspector de la Policía Local herido
- El FC Cartagena abandona su Ciudad Deportiva
- La cantera regional de notarios que 'exporta' talento a toda España
- La Casa Maestre se convertirá en un hotel boutique en la Plaza San Francisco
- Estabilizado el incendio forestal en Moratalla
- Aviso amarillo por lluvias y tormentas para mañana domingo en casi toda la Región