Medio Ambiente
Medidores inteligentes para controlar el aire que se respira en Blanca
L. O.

Tauromaquia
Borja Escudero consigue un trofeo en la última novillada del ciclo en honor a San Roque
Jesús Cano Melgarejo

Tauromaquia
Tomás González logra cinco trofeos en Blanca
Gil López

Guerra en Oriente Medio
Trump confirma negociaciones con Irán y espera que el acuerdo llegue pronto

Guerra en Oriente Medio
Trump dice que la OTAN comete "un error muy tonto" por no apoyarlo en la guerra de Irán

GUERRA ORIENTE PRÓXIMO
Trump reza junto a líderes religiosos en el Despacho Oval para pedir protección divina

Premios Pueblo del Año
Pablo Cano: "Blanca está decidida a conservar sus tradiciones"

Miguel H. ValverdeA pesar de todo, te quiero, pijo

Ofrecido por 

- Quién es Tomás Olivo, el discreto magnate murciano y 'rey de los centros comerciales' que acaba de comprar el histórico edificio de Telefónica en Madrid
- Comienza la demolición de casas en ruina por el control de los empadronamientos en Lorca
- De los centros comerciales al histórico edificio de Telefónica en Madrid: las 'joyas' del imperio inmobiliario del murciano Tomás Olivo
- Walls pregona la Feria con una declaración de amor: 'Murcia me ha dado al amor de mi vida, con quien espero formar una familia murciana
- Adiós a Luis Muñoz
- Así se reparte la riqueza de los contribuyentes adinerados de la Región de Murcia: empresas, inmuebles y depósitos
- El Gobierno de Molina de Segura informa de 'avances positivos' en el control de los quironómidos de Altorreal
- Muere Salvador Villa, fotógrafo de referencia de los festivales de rock