Pablo Ibánez vuelve a la televisión de la mano de Javier Cárdenas. El que fuera 'El Hombre de Negro' en 'El Hormiguero' de Antena 3 hasta marzo de 2017 desembarca ahora en el programa de la competencia, 'Hora Punta', de La 1.

En el programa de Javier Cárdenas será colaborador habitual y tendrá una sección semanal llamada '¡El efecto wow!'. Sus tareas serán muy similares a las que realizaba en el espacio de Pablo Motos, donde sorprendía con sus montajes de pirotecnia. Pero, en principio no aparecerá caracterizado como 'El Hombre de Negro'.

El colaborador ya se había dejado ver en alguna ocasión por el programa de TVE. El pasado mes de febrero acudió, por ejemplo, a promocionar su labor en Juegaterapia. Pero ahora no irá como invitado, sino que será colaborador habitual.

De este modo reaparecerá en televisión un año después de abandonar 'El Hormiguero'. En ese momento decidió dejar el espacio después de once años, puesto que quería emprender "nuevos proyectos". Ahora regresa al prime time, pero de TVE.