A menos de dos semanas para el estreno de la sexta temporada de 'Juego de tronos', las estrellas de la exitosa serie de HBO han acaparado todos los flashes en una glamurosa premiere.

En un ambicioso evento celebrado en el Chinese Theatre de Hollywood, actores de la saga como Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner, Lena Headey o Maisie Williams posaron en la alfombra roja antes del pase del primer capítulo de la sexta temporada de 'Juego de tronos', 'The Red Woman'.

David Benioff les esperaba en el interior del teatro para, según Entertainment Weekly, felicitarles por su trabajo diciendo: "Esta temporada creamos una bestia. Rodamos 680 horas, lo que se traduce en 1128 kilómetros de película".

El productor ejecutivo de 'Juego de tronos' ha repasado las localizaciones en las que se ha grabado esta sexta temporada: "Hemos rodado en cinco países diferentes: Irlanda del norte, España, Croacia, Islandia y Canadá. Hemos empleado a 900 personas en Belfast y 400 en Girona y hemos revisado el guión 140 veces. Nada de esto habría sido posible sin el mejor equipo de producción del planeta".

Por último, se proyectó el primer episodio de la nueva temporada ('The Red Woman'). Una entrega que, según los periodistas que asistieron al evento, ocupa gran parte de su tiempo en el Castillo Negro, algo que captará la atención de los fans.

El gran juego llega el 24 de abril

'Juego de Tronos' está a menos de dos semanas de volver a la pequeña pantalla con Daenerys, Tyrion, Cersei y el resto de personajes. HBO estrenará la sexta temporada el próximo 24 de abril. Esa misma madrugada, el nuevo capítulo estará disnponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.