Este viernes ha vuelto a la silla de 'Sálvame Deluxe', el chico de moda, Francisco Nicolás. Tras su paso por la casa de GH VIP se ha convertido en uno de los personajes favoritos del programa que Telecinco.

Ya le vimos el viernes pasado someterse al 'PoliDeluxe', donde respondió sin miedo a todas las preguntas que la dirección y Conchita le hicieron. Pero Fran -como le gusta que le llamen- todavía tenía mucho que demostrar, sobre todo, para aclarar de una vez por todas si es un joven con una inteligencia fuera de serie como muchos afirman, o si realmente es todo fachada y de listo tiene más bien poco.

Tras realizar una prueba de inteligencia con la psicóloga del programa, los resultados fueron claros. El cociente intelectual del 'Pequeño Nicolás' es de 98 puntos, uno más que Karmele Marchante y varios puntos por debajo del de otra colaboradora de Telecinco, Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' tuvo una puntuación de 109, e incluso, Yola Berrocal supera a Fran con 108.

El veredicto final de la psicóloga fue que el exconcursante de GHVIP es una especie de Estela Reynolds, el alocado y fantasioso personaje que interpretaba Antonia San Juan en La que se avecina. Una conclusión que respaldaba con este consejo: "Fran ha vivido una realidad que no es, no ha vivido su edad y ahora mismo sigue estando en los 15 años. Le recomiendo que se ponga en tratamiento psicológico".

Las verdades y mentiras de Nicolás

Y es que mucho se ha especulado sobre si lo que contaba el pequeño Nicolás era verdad o simplemente exageraba realidades y se colaba en los eventos cada vez que ponía, pero desde el viernes pasado las especulaciones se acabaron. Fran nos saca de dudas y descubría toda la verdad de su historia:

- Una de las preguntas más importantes de la noche fue si colaboró con el CNI. Francisco Nicolás respondió que sí, y el polígrafo dictaminó que decía la verdad. Reconoció que no fue un trabajo, sino una colaboración y afirma que le reclutaron por su capacidad de convocar a la gente.

- Del polémico Toño Sanchís se habla cada vez que el programa sale en emisión y esta vez no iba a ser menos. Francisco confirmó que abandonó a Toño como representante por que intentó estafarle quedándose con un 40% de sus contratos, a parte de admitir que fue él quien le consiguió su participación en GH VIP. El PoliDeluxe también confirmó que era mentira que Fran le hubiese pedido a Toño 25.000 euros por adelantado como se había comentado.

- Los colaboradores se ponían serio y el polígrafo confirmaba que como si de El informe pelícano se tratase, Fran Nicolás pidió informes de sus compañeros de concurso a un organismo policial. Aunque afirma que solo lo hizo con la intención de saber en que trabajaban, declara que tiene información de uno de los concursantes con la que podría hacerle mucho daño.

- A Fran también se le coló alguna mentira y cuando le preguntaron por sus deudas dijo que no tenia, asegurando Conchita que la respuesta era falsa. Al final reconoció que la deuda la tiene con su abuela.

- A pesar de todo lo que se ha dicho a cerca del encuentro entre Ylenia y Fran el polígrafo confirmó que no son más que amigos y que en ningún momento se besaron.

- Fran se pone serio y quiere que este tema quede claro; nunca ha recibido tratamiento psicológico ni psiquiátrico y asegura que el informe que se publicó sobre su estado mental no es válido porque el que realizó ese estudio solo estuvo con él cinco minutos.

- Cuando estábamos a punto de descubrir una de las respuestas más interesantes del programa, Jorge Javier decía que por el bien de Sálvame no se conocería la respuesta y la pregunta '¿Fue Corinna sentada en tus rodillas en un Maserati?' fue destruida, guardando Conchita y la dirección el secreto para siempre, a pesar de la indignación de los colaboradores que apuntaban a que si no se publicaba la respuesta es por que es cierta.