La franquicia cinematográfica 'Hora Punta' (Rush Hour) también saltará a la pequeña pantalla. La saga protagonizada por Jackie Chan sigue los pasos otras películas que últimamente están siendo versionadas en televisión.

La adaptación de la superproducción volverá a contar con la participación de Brett Ratner, aunque en esta ocasión cambia el asiento de director por el de productor ejecutivo junto a Arthur Sarkissian y Black McCormick.

Según informa Deadline, Warner Bros TV ya ha llegado un acuerdo para el proyecto, que contará con Bill Lawrence (Cougar Town) como guionista. Se espera que está adaptación televisiva de 'Hora Punta' permanezca fiel a la premisa original de la cinta.

En la trama de la película de 1998, un oficial de policía de Hong Kong, interpretado por Jackie Chan, es asignado a un caso en Los Ángeles, dónde se ve obligado a trabajar con un agente de policía afroamericano y engreído, a quien da vida Chris Tucker, que no está interesado en tener un compañero.

Así, 'Hora Punta' sigue los pasos de 'Minority Report', que también contará con una secuela televisiva que tendrá una protagonista femenina, de 'School of Rock', 'Pactar con el diablo' o 'Shutter Island'. Una lista que ya engrosan títulos como 'Psicosis', 'Hannibal' o 'Fargo'.