La noche de este viernes se preveía tensa para la familia Pantoja con el programa Sálvame Deluxe. Techi y Alberto Isla prometían que iban a hablar alto y claro sobre las relaciones con sus antiguas parejas, Kiko Rivera y Chabelita, pero también de su nuevo 'amor', surgido en un momento muy oportuno para ellos. Techi contó que ella y Alberto habían compartido una noche de pasión, y que ahora mismo se estaban conociendo. Algo que habría levantado las sospechas de muchos colaboradores que consideran muy sospechoso esta nueva relación.

Además, la exnuera de Isabel Pantoja no dejó de destapar momentos malos vividos con la artista, como el embarazo que vivió: "Isabel me dijo que se lo podía contar a mi madre cuando habláramos con las revistas y es la primera vez que plante cara a Isabel. Es la primera vez que tuve yo un roce, nunca me había plantado, era como una madre conmigo y se quedo alucinada, Kiko rivera no dio la cara, no dijo nada. Por mi bebé intentó negociar 600.000 euros".

Alberto Isla, sobre Isabel Pantoja: "Si ha robado, que lo pague"

Pero el momento más álgido de Sálvame Deluxe no se vivió con Techi, el plató fuerte estaba por llegar y tenía nombre y apellido: Alberto Isla. El ex de Chabelita había tomado la decisión de hablar en público y manifestar cómo habían sido estos meses de convivencia con la hija de Isabel Pantoja.

En conexión directo con el bingo donde ahora trabaja, Alberto confesó que había mantenido relaciones sexuales con Anabel, la joven que ahora asegura estar embarazada de él. Negó la posibilidad de tener otro hijo en camino, puesto que "utilizamos protección", y confesó que si antes no había dicho la verdad era porque "deseaba volver con Isabel".

Ahora no quiere saber nada de la madre de su hijo y recuerda sus meses en Cantora como "desagradables". Sin intimidad, Alberto señala que la familia Pantoja le retiró el saludo cuando supieron que Chabelita estaba embarazada.

De Isabel Pantoja tiene opinión acerca de su condena de dos años de cárcel: "Si es cierto que ha robado tanto pues que lo pague y si tiene que entrar en la cárcel, que entre". Aunque, segundos después suavizó sus palabras afirmando que no le gustaría ver a Isabel Pantoja en la cárcel pero que "si ha robado eso que lo pague".

En los tribunales él también tendrá que verselas con su ex, puesto que Chabelita le ha puesto una demanda. El joven está tranquilo y le recordó a su ex que la casa donde ahora ella vive con Alejandro la pagó él. Alberto no tiene ahora mismo solvencia, aseguró en Sálvame que todo el dinero se lo habían gastado entre la casa, el coche y "demás pijadas".

Pero no todo fueron ataques para la madre de su hijo. Alberto afirmó que es muy buena madre, eso sí, habiendo calificado a ella minutos como una "vaga". "Ella nunca lleva el cochecito del niño, siempre va con el móvil", confesaba a Kiko Hernández.

Una noche de confesiones que ha puesto la 'guinda' a una de las semanas más negras del clan Pantoja.