Info

n/a

?

?

?

?

?

?

whoissource?

?

?

0

Density

?

A los sones de la canción "Algo se muere en el alma" arrancó la despedida de Ángel Martín en La Sexta, en la que el hasta ahora presentador de "Sé lo que hicisteis" (SLQH) solo ha se ha dirigido a los espectadores para decir "nos vemos en otra" y apostar por la continuidad del espacio.

"No mola verte en Youtube llorando", ha explicado Martín en su parca despedida ante las cámaras, después de que su compañera Patricia Conde le diese un abrazo en medio del plató que han compartido durante casi cinco años.

Ángel Martín se ha dirigido a quienes dudan de la continuidad del programa para preguntarles: "¿En serio no estáis cansado de equivocaros?. Dejadlo ya. Nos vemos en otra", en referencia a quienes pronostican que su marcha supondrá también el final de "SLQH".

Fuentes de Globomedia, la productora del programa, han confirmado a Efe la marcha de Ángel Martín, descartando así la posibilidad de que se tratase de una estrategia publicitaria, y han explicado que por el momento el programa continuará en antena con sus presentadores habituales.

El espacio de hoy ha estado trufado de continuas alusiones humorísticas a la repentina marcha del guionista, actor y presentador barcelonés, retomando incluso la expresión que utilizó Andreu Buenafuente en su programa de anoche para referirse a una despedida: "Hacer un Ángel Martín".

No obstante, fuentes de La Sexta han explicado a Efe que no ha habido ningún problema a la hora de resolver su situación contractual, después de que Martín decidiese dejar "SLQH" porque está "cansado" y "aburrido" de la televisión, como anunció el pasado lunes en su programa, noticia que se convirtió en una de las más vistas de internet.

Entre continuos "sketches" sobre su partida, el "analista de medios" de "SLQH" ha tenido hoy sorpresas como el saludo en directo del cantautor Joaquín Sabina quien, tras reconoce que le iba a "echar de menos", le ha espetado: "He oído un rumor de que te vas a Telencinco", a lo que el presentador ha respondido que es "una persona non grata allí".

También ha vivido momentos de emoción al recordar en pantalla las imágenes del primer programa y las que le han mostrado recogiendo el premio TP al mejor presentador de programas de variedades y espectáculo de 2007, galardón que consiguió de nuevo al año siguiente.

Su compañero Miki Nadal ha valorado la trayectoria de Ángel Martín en estos años al recordar que, como a otra mucha gente, le gustó su trabajo, porque pensaba que ya nadie le iba a sorprender en televisión.

Martín ha reconocido emocionado el "equipazo impresionante" que le ha acompañado en estos años, y en especial ha valorado la compañía de Patricia Conde, de quien ha dicho que "no hay nadie que tenga tanto sentido del humor", dentro y fuera del plató.

Todos sus compañeros han grabado un vídeo que parodia la canción de Sabina "19 días y 500 noches" con el estribillo de "tardaré en olvidarle 19 horas y 500 juicios", en referencia a las denuncias que ha acumulado el programa, en especial por utilizar imágenes de otras cadenas.

Sobre su futuro profesional, al margen del cuidado del "huerto" al que hizo referencia el lunes pasado, Ángel Martín solo ha dicho en uno de los "sketches" que no se va "al paro", ante los consejos de un fondón Spiderman para hacer frente a las colas del INEM.