Sólo unos días después del fichaje de Pilar Rubio por Telecinco, Cristina Urgel ha decidido firmar un contrato con Cuatro y no seguir trabajando en 'Sé lo que hicisteis'. De esta forma, el programa de laSexta se ha quedado bajo mínimos, pues de sus tres reporteras, dos han abandonado el barco en menos de una semana, dejando a Berta Collado sóla ante los famosos en la calle.

Urgel era casi una recién llegada al programa presentado por Patricia Conde, ya que se incorporó al equipo durante el verano para llenar las ausencias del equipo en las vacaciones estivales. Así, la joven no ha durado más que unos meses en este espacio que abandona ahora por la competencia. Cuatro es una de las cadenas que no permite a laSexta emitir sus imágenes.

Le acompañará Mariam Hernández

La cadena de Sogecable ha confirmado que este fichaje supone la incorporación de la reportera a 'Vaya tropa', su nueva apuesta por el humor. Se trata de un programa capitaneado por Arturo Valls y basado en el exitoso programa de la ETB 'Vaya semanita'. A este proyecto se une también la actriz Mariam Hernández ('Cuestión de sexo').

Si hace unos días 'Sé lo que hicisteis' declaraba la 'guerra' a Telecinco por el fichaje de Rubio, ahora tendrá que abrir un nuevo frente también contra Cuatro.