Antena 3 estrena la sexta temporada de una de las series nacionales que mayor éxito ha cosechado en la última década, 'El Internado'. Los misterios en Laguna Negra serán revelados en los nuevos capítulos que la cadena privada emitirá a partir de este lunes a las 22 horas.

Marcos, Carolina, Iván, Victoria, Julia o Roque: uno de ellos es un traidor y pronto será desenmascarado. No será fácil, el traidor está dispuesto a hacer lo que sea para seguir manteniendo oculta su identidad. Todos ellos descubren que están infectados y que sólo sometiéndose a la voluntad de Noiret conseguirán la medicina que les mantiene con vida.

Su último curso en el internado

Enfermos y traicionados, tendrán que elegir entre obedecer o morir. Ninguno de ellos puede sospechar que éste será el último curso en el elitista internado.

La identidad del traidor, la necesaria obediencia de los chicos a Noiret a cambio de su medicina, la peligrosa criatura que habita en el bosque, el futuro de Héctor, el embarazo de Amelia, el infierno que vive María en el psiquiátrico a manos de un médico psicópata y el encuentro fortuito entre Elsa e Irene Espí, marcarán el comienzo de la sexta temporada de El Internado.