Puff Daddy, Alicia Keys o Snoop Dogg son solo algunos de los nombres que se han sumado a un vídeo promocional que ensalza las cualidades del servicio de almacenamiento de archivos online Megaupload. En el vídeo, creado en torno a una canción sobre Megaupload, los artistas declaran su amor por el servicio y destacan lo fácil y rápido que es compartir a través de esta plataforma.

La industria discográfica y del cine de Estados Unidos ha atacado a las páginas que alojan contenidos que no respetan los derechos de autor en varias ocasiones. Uno de estos servicios es Megaupload, que en ocasiones es usado para alojar este tipo de contenidos.

En varias ocasiones discográficas y estudios de cine han solicitado la eliminación de Megaupload y servicios similares de los resultados de búsquedas en navegadores y han solicitado investigaciones sobre sus actividades.

Aunque parece que la industria de contenidos está en contra de este tipo de servicio, varios artistas internacionales han prestado su imagen para demostrar su apoyo a Megaupload. Como si de un videoclip se tratase, los artistas han participado en un vídeo musical que ensalza las posibilidades de Megaupload y declara a varios artistas auténticos seguidores del servicio.

En el vídeo se pueden ver a artistas como Puff Daddy, Alicia Keys, Snoop Dogg, Jamie Foxx o a deportistas como Serena Williams o Carmello Anthony. Todos participan en alguna estrofa de la canción, en la que se destaca las velocidad y sencillez de un servicio que discutido para la industria pero amado por los usuarios. Los usuarios pueden acceder al vídeo a través del portal YouTube.

En Twitter ya se han hecho eco del vídeo y han conseguido que la palabra Megaupload sea tema del momento en España.