Sucesos
Detienen a cinco individuos e incautan más de 150 gramos de droga en Murcia
La vivienda intervenida tenía en su interior 28 gramos de cocaína, 100 de hachís y 24 de marihuana

Algunos de los bienes incautados por la policía. / Policía Nacional
Cinco personas han sido detenidas por cometer un delito de tráfico de drogas. Los sujetos han sido considerados responsables de poseer un activo punto de venta de drogas en el barrio del Infante Juan Manuel, en la ciudad de Murcia. Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, el sitio funcionaba durante las 24 horas del día.
Los supuestos responsables de la venta de estupefacientes "tomaban fuertes medidas de seguridad". Contaban con un sistema de vigilancia a través de cámaras de seguridad y contaban con un grupo de personas exclusivamente dedicadas a vigilar la actividad captada por las cámaras.
Además, indican, tenían instalada una cámara oculta en el rellano del edificio para controlar e identificar a quienes accedían para comprar este tipo de sustancias.
En el interior del inmueble fueron incautados 152 gramos de droga -28 de cocaína, 100 de hachís y 24 de marihuana-, tres balanzas de precisión, una libreta con anotaciones de contabilidad relacionadas con la venta de droga, alrededor de 17.000 euros y dos coches.
La Policía Nacional ha explicado que la detención se produjo gracias a las quejas de los vecinos por la constante entrada y salida de clientes que tenían. Los detenidos, entre los que se encontraban 4 hombres y una mujer, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia para la adopción de medidas cautelares que se consideren oportunas.
- Fallece una niña de 9 años por atragantamiento en Murcia
- El Campo de Cartagena y Mazarrón estarán en alerta amarilla por fenómenos costeros este martes
- Un hombre muere de un disparo en la entrada a su vivienda en El Algar
- En directo: UD Ibiza-Real Murcia
- Más de 30.000 madres y padres de la Región ya pueden pedir las dos nuevas semanas de permiso pagadas
- Condenada una mujer por apuñalar al hombre que la violó en una casa de Murcia
- No es Venecia ni el Caribe: descubre una ruta en Murcia sobre la que puedes caminar sobre el agua
- Un estudio sobre mamíferos en el Parque Regional Sierra del Carche concluye con la identificación de 14 especies
