Sucesos

Rescatan a una joven atrapada tras volcar su coche en Abarán

La mujer, de 29 años, ha sido trasladada al hospital de Cieza tras el accidente ocurrido en la carretera RM-402

Los bomberos han tenido que rescatar a la mujer del interior de su vehículo.

Los bomberos han tenido que rescatar a la mujer del interior de su vehículo. / CEIS

Adrián González

Adrián González

Una mujer de 29 años ha tenido que ser esta mañana rescatada por los bomberos, atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba, en la carretera RM-402, en la Estación de Blanca, en el término municipal de Abarán.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía varias llamadas informando del accidente sobre las siete y media de la mañana.

Los llamantes han alertado a los servicios de emergencias que había una persona atrapada en el interior del vehículo accidentado. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado diversas patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Abarán, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, tal y como ha anunciado el 112 de la Región.

Tras ser rescatada por los bomberos, la joven ha sido estabilizada por los sanitarios y trasladada al hospital Lorenzo Guirao de Cieza con heridas "aparentemente no graves".