Un hombre ha tenido que ser rescatado en la tarde de este martes tras reventar la rueda y quedar atrapado en el interior de la furgoneta en la que circulaba después de que esta hubiera dado varias vueltas de campana. El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido el aviso del accidente, ocurrido en la A7, a la altura de Sangonera, a las 15.48 horas.

Los bomberos acuden al siniestro para liberar al herido

La persona que ha dado la voz de alarma, una enfermera del 061 que ha presenciado el suceso, ha avisado de que el vehículo había volcado tras dar varias vueltas de campana. El conductor del vehículo se encontraba atrapado y consciente en el interior.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una unidad del 061, así como nueve unidades del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento y de los bomberos de Murcia , que lograron liberar ileso al hombre.

Detalle del furgón accidentado

Se da la circunstancia de que el vehículo pertenecía a un convoy de tres furgonetas que se dirigían hacia Marruecos cargadas de mercancía. Apenas a un kilómetro de distancia de donde se había producido el siniestro vial, otro de los furgones había reventado también una rueda. Por suerte este conductor tuvo mejor suerte y pudo cambiar el neumático y continuar la marcha sin mayor complicación.