Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Sucesos

Muere calcinado al estrellarse con un vehículo de alta gama y arder en Jumilla

La Policía Judicial investigó el caso, pues el fallecido estaba en el asiento del copiloto, aunque las primeras indagaciones revelan que iba solo

El coche ardiendo esta madrugada.

Una persona perdía la vida al sufrir un accidente de tráfico en el que su coche, un vehículo de alta gama, se incendió, informan fuentes de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la madrugada, en la rotonda de incorporación de Jumilla a Yecla, en el término municipal de Jumilla.

El vehículo de alta gama, en concreto un Porsche por razones que se desconocen se habría salido de la vida y ardido, provocando un incendio de matorral.

A consecuencia del incendio del automóvil, falleció una persona, que estaba calcinada. Cuando se autorizó el levantamiento del cadáver, este fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para que la autopsia esclarezca la causa del deceso.

A la espera del resultado definitivo de la investigación, el exceso de velocidad se baraja como causa más probable del siniestro vial.

Una persona, este jueves en el lugar del siniestro, después de la retirada del coche. JOSÉ GARCÍA

Al lugar se movilizaron Bomberos del Consorcio, para apagar el incendio, agentes de Tráfico, Policía Local de Jumilla, y Policía Judicial de la Guardia Civil.

La Policía Judicial se desplazó porque, según apuntaron fuentes cercanas al caso, el calcinado en el accidente estaba en el asiento del copiloto, por lo que se sospechaba en un principio que el conductor del coche se habría marchado al estrellarse. 

No obstante, las pesquisas de los investigadores sobre el terreno constataron que se trató de un siniestro vial en el que, en principio, no está implicado ningún otro vehículo. El caso pasó a manos de los especialistas de Tráfico.

El fallecido ya ha sido identificado: se trata de un empresario.

El incendio de matorral de al lado de la carretera, por otro lado, al poco se reavivó y los Bomberos tuvieron que estar trabajando hasta más o menos las cinco de la mañana.

Compartir el artículo

stats