Agentes de la Policía Nacional de Molina de Segura han detenido a un hombre y a una mujer, de 27 y 26 años de edad respectivamente, tras ser identificados como presuntos autores en la comisión de una estafa por valor de 27.000 euros a un empresario.

Fuentes policiales han señalado que agentes de la Brigada de Policía Judicial de la comisaría de esta localidad de la Vega Media iniciaron una investigación tras recibir la denuncia de un empresario.

Este hombre manifestó que se habían realizado desde la cuenta corriente de su empresa cuatro trasferencias por un importe superior a 27.000 euros a tres cuentas bancarias.

Los investigadores siguieron el rastro del dinero hasta conseguir identificar a las personas que habían dispuesto del mismo realizando varios reintegros en cajeros automáticos en un muy breve período de tiempo.

Una vez identificados los presuntos autores de la estafa, de nacionalidad española, los agentes los detuvieron y notificaron los hechos a la autoridad judicial, prosiguiendo con la investigación, por lo que no se descartan nuevas detenciones.