Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron este sábado al conductor de un turismo que sufrió un accidente y cuatriplicaba la tasa máxima de alcohol y a otro hombre por atentar contra los policías, a los que recriminaba su actuación.

En un mensaje en su perfil de Twitter, este cuerpo de seguridad ha señalado que los hechos ocurrieron cuando dos agentes de la Unidad Motorista intervinieron en un accidente ocurrido en el barrio del Infante Juan Manuel, protagonizado por un turismo que se salió de la vía y colisionó con una señal de tráfico.

Los efectivos de la Policía Local practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo siniestrado, que arrojó una tasa de alcohol cuatro veces superior al máximo permitido, por lo que fue arrestado.

En ese momento, un hombre mostró su desacuerdo con actuación policial y atentó contra los agentes, siendo también detenido.

Por otra parte, una unidad de la Policía Local destinada en Espinardo interceptó en la madrugada de este domingo a un vehículo, que figuraba como sustraído, por lo que detuvo al conductor.