Un nuevo menor ha sido detenido por su presunta participación en la brutal agresión que sufrió un joven de 17 años de edad el martes en Torre Pacheco, informan fuentes cercanas al caso. Con este arresto, son cuatro los sospechosos capturados, los cuatro que los testigos afirmaron que habían atacado al chico en la zona de la biblioteca. Ninguno tiene 18 años.

Las fuentes precisan que este adolescente sí está en la edad de ser imputable por la Justicia, por lo que, al igual que ha pasado con sus compañeros, de su caso se hará cargo la Fiscalía de Menores.

La víctima sufrió heridas de consideración, en especial en la cabeza, y sangraba por la boca cuando los sanitarios lo atendieron y llevaron rápidamente en ambulancia a Los Arcos. Fuentes sanitarias indican que el joven, afortunadamente, está fuera de peligro.

Según apuntan fuentes cercanas, víctima y presuntos agresores se conocían de antes y de rencillas previas pudo haber derivado este ataque.

Los hechos se produjeron minutos antes de las nueve y media de la noche del martes, en el exterior de la biblioteca del citado municipio de Campo de Cartagena, cuando varios jóvenes abordaron a un adolescente y lo agredieron salvajemente. Varios testigos alertaron de lo sucedido para que se desplazasen al lugar sanitarios, ya que la víctima quedó malherida.