Sucesos
El joven apuñalado en Los Alcázares "está fuera de peligro"
La Consejería de Salud confirma que el afectado, un chico de 22 años, "evoluciona favorablemente"

Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo / GUARDIA CIVIL
El joven que fue apuñalado en la reyerta que tuvo lugar en la localidad costera de Los Alcázares de madrugada "presenta un avance positivo", informaron a este diario fuentes de la Consejería de Salud de la Región.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las tres de la mañana, en el exterior de un establecimiento abierto las 24 horas en la Avenida de Los Narejos, cuando se produjo una discusión que terminó con dos hombres de nacionalidad india con lesiones por arma blanca de diferente magnitud.
Uno de ellos, de 22 años, recibió varias puñaladas en el abdomen y tuvo que ser trasladado a Los Arcos del Mar Menor, por tratarse del hospital más cercano, aunque sus heridas "no revisten gravedad". A pesar de ello, la víctima continúa ingresada en planta de hospitalización, donde se observa su evolución. Afortunadamente, desde la Consejería de Salud confirman que "el paciente está estable".
El otro implicado en la riña apenas tuvo que recibir atención médica. Así lo afirma un portavoz la Guardia Civil, Cuerpo competente para hacerse cargo de las pesquisas. No obstante, desde el Instituto Armado precisan que aún no se han llevado a cabo detenciones y que "la investigación continúa abierta".
- Un hombre se quema a lo bonzo frente al juzgado de Cartagena
- El verano se alarga en la Región de Murcia: la Aemet prevé calor por encima de lo normal hasta octubre
- Lío con Bernabé en un área de acceso restringido: 'Vuelven las peores prácticas del franquismo
- Corvera despega hacia Ámsterdam con tres vuelos semanales a partir del próximo año
- El jardín flotante sobre el yacimiento de San Esteban, a un paso de tener constructor
- Qué hacer hoy en la Fería de Murcia: esta es la programación de actividades para este viernes
- El nuevo centro de Quantix en Murcia podría estar en funcionamiento a finales de 2027
- Impulso al Mercado de Santa Florentina con la licitación de 23 puestos y el aparcamiento
