SUCESO
Hallan muertos, con signos de violencia, a dos hermanos de 57 y 59 años en Cádiz
Los cadáveres presentaban heridas de arma blanca

Vehículo de la Guardia Civil. / 112 ANDALUCÍA
EFE
La Guardia Civil investiga la muerte de dos hermanos de 57 y 59 años, cuyos cadáveres han sido encontrados en una vivienda de Estella del Marqués, una pedanía de Jerez de la Frontera (Cádiz), según han informado fuentes de la investigación.
Este lunes, agentes de la Guardia Civil registraron una vivienda tras el aviso de familiares que hacía tiempo que no sabían nada de los dos hermanos, uno de los cuales tenía antecedentes psiquiátricos por esquizofrenia.
Al acceder a la vivienda, la Guardia Civil encontró los cadáveres de ambos hermanos, con signos de violencia y heridas de arma blanca. El instituto armado investiga las causas del suceso y todo apunta al homicidio de uno de los hermanos y posterior suicidio del otro.
- El Esparragal y El Puntal, las ubicaciones elegidas para el megacentro de microchips de Quantix en Murcia
- Un gran mercado medieval llega este fin de semana a un mágico pueblo de Murcia con combates, fuego y un viaje al siglo XIII
- Festivales, feria de atracciones, mercado medieval y más: estos son los planes para este fin de semana en la Región de Murcia
- Investigan el atropello a seis menores en la puerta de un local de celebraciones de cumpleaños en Cartagena
- Investigan si el pirómano de El Valle está detrás del devastador incendio de Los Garres
- Arde Bogotá anuncia una nueva gira: estos son los lugares que visitará
- Guillén echa balones fuera: "Que los trabajadores fueran a hacer de bulto a mi acto es algo que tendrá que explicar la empresa concesionaria"
- Muere un sanitario murciano en un accidente cuando practicaba barranquismo en Jaén