SUCESOS
Dos fallecidos en un accidente de parapente en Guadalajara
El accidente ocurrió en el paraje de 'La Muela', movilizando a bomberos, Guardia Civil y personal sanitario

Imagen de archivo de una persona practicando parapente. / Archivo
EP
Toledo
Dos varones han perdido la vida en la localidad de Alarilla (Guadalajara) tras sufrir una caída en parapente, según informa el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Según han confirmado a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 17.49 horas de este domingo, en el paraje de 'La Muela'.
En el operativo movilizado por el 112 han participado bomberos de Azuqueca de Henares, Guardia Civil, helicóptero medicalizado, una UVI y una ambulancia soporte vital.
- Homenaje a José Ballesta en su casa natal de Cabezo de Torres al paso de la Fuensanta
- El Gobierno adjudica a Acciona el desmantelamiento de Puerto Mayor
- Diego Salinas rompe con el Gobierno de Cartagena y se pasa a la oposición dejando a Noelia Arroyo en minoría
- Más de 1.330 cámaras se instalarán por todo el municipio de Murcia
- Rebeca Pérez será nombrada la primera alcaldesa de Murcia el viernes 22 de mayo
- El transporte público y las inversiones en pedanías, los grandes retos que Ballesta deja pendientes
- Un gran mercado medieval llega este fin de semana a pocos minutos de Murcia con dragones, fuego y una novedad única en la Región
- El Arco Noroeste se 'come' más de la mitad de los atascos y retenciones de vehículos hacia Murcia