Sucesos
Alarma al explotar y arder un coche en pleno centro de Molina de Segura: "Parecía una bomba"
Bomberos del Consorcio se movilizan a la calle Guadalajara al recibir el aviso de los vecinos y evitan que el fuego se extienda a otros vehículos

L.O.
El incendio de un automóvil en el casco urbano de Molina de Segura generó alarma entre vecinos y viandantes, que aseguraron haber escuchado desde sus casas "explosiones" procedentes del turismo afectado. El fuego fue atajado en poco tiempo debido al buen hacer de los bomberos (y su rapidez).
Los hechos tuvieron lugar este viernes por la mañana, en la calle Guadalajara, ubicada en pleno centro de Molina de Segura, cuando, por razones que se desconocen, un coche explotó y empezó a arder.
Ocurría minutos después de las once y media de la mañana. Al lugar se movilizaron efectivos de los Bomberos del Consorcio, tras recibir el aviso de los vecinos, asustados ante las llamas.
"Sonaba como si fuese una bomba", apuntaron residentes de la zona que fueron testigos de lo sucedido.
Apagado en unos minutos
Los bomberos sofocaron con celeridad (en apenas unos minutos, según afirmaron testigos) las llamas, que calcinaron completamente el automóvil. Afortunadamente, no se registraron daños personales.
Podría haber sido una tragedia, pero se quedó en un susto. Los profesionales antiincendios atajaron el avance del fuego, el cual no se llegó a extender ni a otros vehículos estacionados ni a viviendas próximas.
- Murcia se convierte en escenario de una nueva serie: buscan figurantes para un rodaje que llegará a finales de abril
- La Comunidad cita a los propietarios de los terrenos expropiados para el desdoblamiento de la T-332 en Cartagena
- El lado oscuro del Bando de la Huerta: trifulcas, agresiones e intoxicaciones etílicas
- Batalla de las Flores y llegada de la Sardina: esta es la programación de las Fiestas de Primavera para este jueves 9 de abril
- Triste final en el Palacio: el UCAM Murcia se queda sin final europea pese a la exhibición de DeJulius
- La primavera florece en el corazón de Murcia con el Bando de la Huerta
- Las mejores fotos del desfile del Bando de la Huerta.
- Comienzan las obras para crear una zona verde de más de 3.000 metros cuadrados en el Casco Histórico de Lorca
