Accidente
Un accidente múltiple provoca el corte de un carril y retenciones en la MU-33 a la altura del Puerto de la Cadena
Emergencias recomienda a los conductores que utilicen vías alternativas

El puerto de la Cadena, en una imagen de archivo. / L.O
Un accidente de tráfico con varios vehículos implicados ha provocado el corte del carril izquierdo y retenciones este miércoles por la tarde a la altura del Puerto de la Cadena en la MU-33, denominación que recibe ahora ese tramo de la antigua A-30, en sentido Murcia.
El siniestro se ha producido sobre las 14.30 horas a unos 100 metros de la gasolinera situada en esta zona, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia.
El choque ha ocurrido en sentido Murcia y ha llegado a obstaculizar la circulación, generando dificultades para el tráfico en uno de los accesos más transitados a la capital murciana. Se han registrado retenciones de más de cuatro kilómetros, llegando a afectar a la A-7.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios de emergencia, entre ellos sanitarios y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, para atender la situación y garantizar la seguridad vial.
Desde el 112 se ha pedido a los conductores que extremen la precaución y faciliten el acceso de los servicios de emergencia, ya que la presencia de varios vehículos implicados ha complicado la circulación en la zona. Por el momento no han trascendido datos oficiales sobre el número de heridos ni sobre la gravedad del accidente.
La Guardia Civil trabaja en la regulación del tráfico mientras se restablece la normalidad en la vía y se retiran los vehículos afectados. Se recomienda a los conductores que circulen por la A-30 que utilicen rutas alternativas o consulten el estado del tráfico antes de desplazarse.
- Un nuevo impuesto encarecerá entre 8.000 y 10.000 euros más la vivienda en la Región
- El aumento de controles en las fronteras allana el camino de Mercosur en la Región
- Tres días de viento fuerte ponen en aviso amarillo a varias comarcas de la Región
- El desembalse del Azud de Ojós provoca una subida del cauce del río Segura y obliga a cortar accesos en Murcia
- La lucha de un matrimonio murciano víctima de una estafa bancaria: 'Hemos perdido casi 30.000 euros y nos dejan completamente vendidos
- Los graduados sociales avalan que las mutuas 'controlen y gestionen' las bajas médicas para frenar el absentismo laboral en la Región
- El eje de las calles Muralla del Mar, Mayor y Carmen, nueva ‘milla de oro’ de la ciudad
- De 'foodtrucks' a un cine de verano: el Parque Metropolitano Oeste de Murcia, al detalle
