Accidente
Atropella con el coche a una joven que iba en patinete en Murcia y se da a la fuga
La chica permaneció tendida en el asfalto y el vehículo que la arrolló se marchó del lugar: la Policía Local ya lo busca

La chica atropellada, siendo asistida por la Policía Local / L.O.
La Policía Local de Murcia busca al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una joven que iba en patinete eléctrico en la Ronda Norte de la capital de la Región.
Los hechos tenían lugar sobre las dos de la tarde, cuando la chica, que se desplazaba de forma correcta por el carril destinado a vehículos de movilidad personal, fue golpeada por un automóvil, cuyo conductor no paró para auxiliarla. La joven cayó al suelo y no se podía mover.
Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, en concreto de la unidad motorista, así como una ambulancia no asistencial, en un primer momento. Sin embargo, la afectada no podía moverse y permaneció recostada en el asfalto, llorando y con signos de dolor. Por fortuna, se encontraba consciente.

Ambulancia y policía en el lugar del accidente / L.O.
Se solicitó la presencia de una ambulancia con sanitarios para que llevasen a la chica a un centro hospitalario, para una revisión más a fondo.
Ante la tardanza y lo mal que lo estaba pasando la afectada, el técnico del 061 de la ambulancia no asistencial decidió sacar la camilla del vehículo sanitario y fue ayudado por los policías y una testigo, según pudo comprobar este diario, a poner en la misma a la joven, a fin de trasladarla cuando antes al hospital. La llevaron al Morales Meseguer.
“Es vergonzoso, lleva más de media hora tirada en la puta calle”, gritaba una mujer, en referencia a la tardanza del vehículo sanitario asistencial.
- Paraguas y abrigo: así será el tiempo en la Región de Murcia este fin de semana
- De tienda de lámparas de referencia en Cartagena a apartamentos para trabajadores de Escombreras
- El frío pone en alerta a casi toda la Región de Murcia este sábado
- Este pueblo de Murcia de poco más de 100 habitantes es el único de la Región que habla valenciano
- Refugio antiaéreo y piscina: la Armada invertirá un millón de euros en reformar el jardín del Almirante de Cartagena
- No es Venecia ni el Caribe: descubre una ruta en Murcia sobre la que puedes caminar sobre el agua
- El 'apagón financiero' acaba con casi la mitad de los bancos de la Región en una década
- Las peticiones para construir un búnker se disparan en la Región por culpa de Trump
