Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Emergencias

Seis heridos, dos de ellos atrapados, tras el choque de un coche y una furgoneta en Yecla

La intervención de los bomberos fue necesaria para excarcelar a los afectados

Los efectivos de emergencias trabajan en la zona del accidente.

Los efectivos de emergencias trabajan en la zona del accidente. / CEIS

Juanjo Raja

Juanjo Raja

Seis personas, con edades comprendidas entre los 9 y 53 años, resultaron heridas este domingo poco antes de las 10.00 horas después de un coche y una furgoneta chocaran en la carretera N-344 a su paso por Yecla, según informó Emergencias.

De acuerdo con la misma fuente, dos de los afectados quedaron atrapados en el interior de ambos vehículos, necesitando la intervención de los bomberos para llevar a cabo su excarcelación.

Los vehículos implicados, debido al impacto, quedaron en mitad de la calzada, obstaculizando la circulación del tráfico, por lo que la vía tuvo que estar cortada durante la intervención de los servicios de emergencia.

Al lugar del suceso se desplazaron, además de los bomberos del CEIS, Guardia Civil, Policía Local de Yecla y sanitarios del 061. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen del Catillo de Yecla.

Tracking Pixel Contents