Sucesos
Muere un ciclista de 60 años tras sufrir un accidente en San Javier
El hombre fue hallado inconsciente y con una herida en la cabeza cerca del almacén Agrodolores de El Mirador

Ambulancia del 061 / L.O.
L.O.
Un ciclista de 60 años ha fallecido este martes tras sufrir un accidente en El Mirador, San Javier, según ha informado el 112 en un comunicado de prensa.
El suceso se produjo a las 9:50 horas en las cercanías del almacén Agrodolores, cuando el hombre quedó tendido en el suelo, sangrando por la cabeza e inconsciente.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, que solo pudo certificar el fallecimiento del ciclista. Por el momento se desconocen más detalles de este accidente.
- ¿Qué tiendas y supermercados abren este puente de diciembre en la Región de Murcia?
- Las otras asignaturas pendientes más allá del Arco Norte para desatascar el Nudo de Espinardo
- Un profesor agredido en Murcia: 'Mientras escribía en la pizarra me tiraron un tomate, lo grabaron y subieron a las redes
- Xuso Jones estará en la Muestra de Artesanía de Navidad de Murcia despachando sus roscones
- Un pueblo de Murcia retrocede 15 siglos este puente de diciembre: así será el impresionante Mercado XXI Medieval de Caravaca de la Cruz
- Un indomable UCAM Murcia continúa haciendo historia (88-110)
- Junts lanza un salvavidas a los ayuntamientos de la Región
- Doble crimen de Mazarrón: 'Me puso una pistola en la cabeza para que echara hormigón sobre los dos cadáveres