Seguridad
Doce detenidos y un centenar de identificados en Mazarrón por infringir la ley de Extranjería
Se incautaron pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes para consumo propio y se inspeccionaron cuatro locales

Un momento del despliegue policial en Mazarrón. / Policía Local
La brigada provincial de Extranjería y Fronteras de la Región de Murcia, en colaboración con la Policía Local y la Inspección de Trabajo, llevó a cabo un importante operativo en la pedanía de Cañada de Gallego, en el término municipal de Mazarrón. El dispositivo también prestó apoyo a la Guardia Civil, indican desde el Ayuntamiento de Mazarrón.
Durante la intervención, centrada en el control de la situación laboral y documental de diversas personas, fueron identificadas cerca de un centenar de personas y se detuvo a 12 individuos por diferentes infracciones relacionadas con la normativa de Extranjería.
Asimismo, durante el dispositivo se incautaron pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes destinadas al consumo propio y se inspeccionaron cuatro establecimientos.
"Estas actuaciones forman parte del compromiso de los cuerpos policiales con la seguridad pública, la colaboración institucional entre administraciones y el cumplimiento de la ley en todo el término municipal", apuntaron desde el Consistorio.
- De la Fábrica de Casera a la Central Lechera Murciana: las impresionantes fotos de la arquitectura industrial desaparecida en Murcia
- ‘Miraqueplan’ este fin de semana en la Región: catas en barco, conciertos gratuitos y mercadillos artesanales
- La Región se prepara para un fin de semana más otoñal: bajada de temperaturas, nubes y posibles lluvias
- Arrancan las obras de la residencia universitaria en Centrofama con 260 plazas
- Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerario y pasos
- Sesenta colegios de la Región piden dar clase hasta los 14 años incorporando 1º y 2º de ESO
- Una nueva discoteca llega a Murcia: conoce horarios y fecha de apertura
- Fue la Fábrica de Harinas de Murcia, pasó 50 años abandonada y ahora se transforma en eje de la creatividad murciana: así será La Constancia
