Sucesos
Rescatan a una bañista que se había golpeado la cabeza en una poza de Bullas
La mujer ha sido trasladada hasta el Hospital Virgen de la Arrixaca para vigilar su estado de salud

Los servicios de emergencias durante el rescate de una bañista en Bullas. / 112
L. O.
Los servicios de emergencia han rescatado esta mañana a una mujer que había sufrido un accidente en una poza cerca del Salto del Usero, en Bullas, y la han trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca.
Según informan el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, cerca de las 11 de la mañana numerosas llamadas alertaban de lo ocurrido: una mujer de 50 años se había golpeado la cabeza en una de las pozas del municipio, algo más arriba del conocido Salto del Usero.
En el rescate participaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como la Policía Local de Bullas. Tras llevar a cabo la operación, trasladaron a la mujer hasta el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia, para seguir su estado de salud.
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- La Ertzaintza detiene en Rentería al tercer implicado en la paliza al jubilado en Torre Pacheco
- La Matrona quiere irse de Murcia
- Esta es la playa 'virgen' de la Región de Murcia donde te puedes bañar como los antiguos romanos
- Más de 300 plazas de la oposición de Secundaria quedarán sin adjudicar
- Cárcel para el presunto agresor del jubilado y libertad para sus cómplices
- La Guardia Civil echa de Torre Pacheco al líder de Desokupa y a Vito Quiles por motivos de seguridad
- Condenado un policía que entraba armado a un burdel de Murcia y tenía sexo sin pagar