Seguridad

Herido por arma de fuego un portero de un club de alterne en San Isidro

La Guardia Civil busca a tres personas que protagonizaron un altercado en el establecimiento y huyeron tras disparar a un empleado del local

Club de San Isidro donde fue tiroteado un trabajador.

Club de San Isidro donde fue tiroteado un trabajador. / INFORMACIÓN

Nuevo incidente con arma de fuego en la Vega Baja. Un empleado de seguridad de un club de alterne de San Isidro, de 41 años, resultó herido este martes por la noche al recibir un disparo realizado por un cliente con el que habían tenido un problema en el establecimiento. El autor se dio a la fuga junto a otras dos personas y la Guardia Civil trata de identificarlos para proceder a su arresto, especialmente a la persona que efectuó los disparos.

El suceso ocurrió poco antes de la pasada medianoche en el club Sala Luxx de San Isidro, en el polígono industrial La Granadina.

Por causas que investiga la Guardia Civil, en la recepción del establecimiento se produjo un altercado entre tres clientes y varios porteros y empleados de seguridad, con los que mantenían una disputa por motivos que no han trascendido.

En el transcurso de la disputa, uno de los clientes sacó un arma de fuego y realizó dos disparos contra los trabajadores. A continuación se dio a la fuga del establecimiento y huyó en un vehículo.

Desde el establecimiento dieron la voz de alarma y en el lugar se personaron efectivos sanitarios, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de San Isidro.

El trabajador herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde al parecer ha tenido una evolución favorable de la lesión, según fuentes cercanas al caso.

Tracking Pixel Contents