Fauna

Dos cerdos de casi 100 kilos hacen destrozos en huertos y jardines de Murcia

Vecinos llamaron a la Policía porque los dos animales estaban sueltos en el jardín municipal de La Arboleja

Dos cerdos de casi 100 kilos hacen destrozos en huertos y jardines de Murcia.

Dos cerdos de casi 100 kilos hacen destrozos en huertos y jardines de Murcia. / Policía Local

Ana Lucas

Ana Lucas

Dos cerdos de casi 100 kilos haciendo destrozos en huertos y jardines. Es lo que vecinos de La Arboleja llevaban días soportando. La Policía Local de Murcia se movilizó a la zona y puso fin al periplo de los puercos.

Ocurría este domingo. Vecinos llamaron a los municipales para informar de que los dos animales, de gran tamaño, estaban sueltos en el jardín municipal de La Arboleja, informa el cuerpo.

Al lugar se movilizaron agentes de La Flota, que encontraron a los animales juntos.

Los residentes contaron que los cochinos "llevaban varios días deambulando y causando daños en huertos", detallan desde la Policía.

Los agentes localizaron al propietario de los animales, que ha sido denunciado y propuesto para sanción por una infracción a la ordenanza de animales. Esto es, se enfrenta a una multa por no poner los medios para evitar que se escapasen e hiciesen destrozos a su paso.

Tracking Pixel Contents