Sucesos

Un incendio destapa una plantación de marihuana en una casa de Murcia

La luz estaba enganchada para alimentar medio centenar de macetas y una veintena de esquejes

Instalación y marihuana en la vivienda incendiada de madrugada en Murcia.

Instalación y marihuana en la vivienda incendiada de madrugada en Murcia. / Policía Local

Ana Lucas

Ana Lucas

Un incendio ha destapado una plantación de marihuana en una casa de Murcia, indican fuentes policiales.

Ocurrió de madrugada, en una vivienda de la población de Puebla de Soto.

Al lugar se movilizaron una decena de efectivos de los Bomberos de Murcia, en dos vehículos, así como agentes de la Policía Local de La Alberca, que, cuando pudieron entrar en domicilio, hayaron la plantación.

Atendido y arrestado

La luz estaba enganchada para alimentar medio centenar de macetas y 23 esquejes. La Policía baraja que el origen del fuego fue sido esta sobrecarga por enganches ilegales de luz.

También se desplazaron sanitarios del 061, en una ambulancia, para atender al morador de la vivienda, que sufrió una intoxicación por inhalación de humo. Este hombre, supuestamente responsable de este invernadero, fue detenido.

Tracking Pixel Contents