Seguridad
Muere ahogada una mujer de 65 años en Águilas
Ha sufrido un síndrome de inmersión

Una ambulancia, en una imagen de archivo.
L.O.
Una mujer de unos 65 años ha fallecido esta tarde en la playa de Las Delicias, en Águilas, tras sufrir un síndrome de inmersión.
Testigos del incidente han sacado a la mujer del agua, han intentado reanimarla y han avisado a los Servicios de Emergencias.
Hasta el lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A las 20:36 horas, el equipo sanitario confirmó el fallecimiento de la bañista tras los intentos de reanimación.
Este es el segundo fallecimiento en el mar registrado en la Región en el día de hoy, tras la muerte de un bañista en San Pedro del Pinatar.
- Una playa de la Región de Murcia, la favorita de David Bisbal para disfrutar del verano
- Muere un joven de 17 años que buceaba junto a su padre en una playa de Mazarrón
- Investigan si la brutal paliza propinada a un vecino de Torre Pacheco fue 'por un juego
- El Ayuntamiento de Cartagena enviará órdenes de ejecución al Camping Villas Caravaning para regularizar su situación
- ¿Quién es Pedro Arribas, el nuevo propietario del FC Cartagena?
- Así es vivir bajo un puente de la autovía de Murcia
- Adiós a Paco Jiménez, 'un verdadero servidor público' de la Región
- El camerunés que llegó a España en patera hará sus prácticas de Guardia Civil en Caravaca