Sorprenden forzando una furgoneta en Espinardo a un hombre con 48 detenciones a sus espaldas

El sospechoso ha ingresado en prisión provisional

Comisaría de la Policía Nacional en Murcia

Comisaría de la Policía Nacional en Murcia / POLICÍA NACIONAL

La Opinión

La Opinión

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años de edad, como autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, tras ser sorprendido en el interior de una furgoneta que se encontraba estacionado en Espinardo, y que previamente había forzado.

Una llamada realizada a la sala CIMACC 091 de la Policía Nacional, cerca de las dos de la madrugada, alertaba de la presencia de un varón que estaba tratando de forzar un vehículo estacionado en la calle San Juan de Espinardo.

Esto motivó que los agentes más cercanos se desplazaran de forma inmediata a la zona, localizando una furgoneta, propiedad de una empresa de climatización, que tenía la puerta del copiloto abierta y el cristal de la ventanilla totalmente fracturado.

Los agentes de la Policía Nacional sorprendieron a un varón en el interior tratando de forzar el habitáculo que comunica con la parte trasera del vehículo. Este, al verse sorprendido trató de huir del lugar, pudiendo ser interceptado y ofreciendo gran resistencia a la detención.

El responsable, de nacionalidad española, había sido detenido hasta en 48 ocasiones anteriores por la comisión de todo tipo de delitos, principalmente relacionados con delitos contra el patrimonio.

Tras ser detenido nuevamente y presentado ante la autoridad judicial para la toma de medidas cautelares, se dispuso su inmediato ingreso en prisión provisional.

Tracking Pixel Contents