Emergencias

Varios accidentes con camiones causan casi 15 kilómetros de atascos en la A-30 y la A-7

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se movilizan a las carreteras, donde este martes se siente "como un lunes" después del puente

Tráfico lento por uno de los siniestro acontecidos este martes.

Tráfico lento por uno de los siniestro acontecidos este martes. / La Opinión

Ana Lucas

Ana Lucas

Varios accidentes con camiones causaron este martes casi 15 kilómetros de atascos entre la A-30 y la A-7, indican fuentes de Tráfico.

Hasta tres vehículos pesados se vieron implicados en los siniestros viales, afortunadamente sin heridos de gravedad.

Los puntos críticos, la salida de la UCAM, el nudo de Espinardo y Ronda Sur. También en Ronda Norte se vio una afluencia superior de coches, más lentos de lo que suele ser habitual.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se movilizaron a las carreteras, donde este martes se siente "como un lunes" después del puente, explican fuentes del cuerpo.

En concreto, en la A-30 llegó a haber casi 10 kilómetros de retenciones, mientras que en la A-7 ascendieron a 5.

Tracking Pixel Contents