Emergencias

Tres jóvenes heridas, una de ellas menor, tras estrellar el coche contra un árbol en Torre Pacheco

Dos de ellas fueron trasladadas al hospital Los Arcos del Mar Menor, mientras que la más grave fue destinada al Virgen de la Arrixaca con un fuerte traumatismo en la cabeza

Hospital Los Arcos del Mar Menor.

Hospital Los Arcos del Mar Menor. / L. O.

Juanjo Raja

Juanjo Raja

Tres jóvenes de 16, 19 y 20 años resultaron heridas este sábado de madrugada después de estrellarse con el coche contra un árbol ubicado en la RM-F27, a su paso por la pedanía pachequera de Dolores de Pacheco, según informó Emergencias.

De acuerdo con la misma fuente, el accidente de tráfico se produjo pasadas las 4.30 horas. Al lugar del impacto se desplazó la Guardia Civil y dos ambulancias medicalizadas de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El personal sanitario atendió y trasladó al hospital a las tres jóvenes heridas, dos de ellas, de 16 y 19 años, al hospital Los Arcos del Mar Menor. La herida más grave, de 20 años, fue trasladada con un fuerte traumatismo en la cabeza al hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

Tracking Pixel Contents